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Transporte de bienes

Un viaje seguro para tu bienes y/o mercadería

Seguro de transporte de bienes

Descansá sin sobresaltos sabiendo que tu bienes y/o mercadería tendrá un viaje seguro. LPS te indemnizará las pérdidas ocasionadas ante un accidente: choque, vuelco, desbarrancamiento, etc. del vehículo transportador. También podés consultarnos por cobertura ante el robo de dichos bienes.

Descargar Folleto (PDF)

Tipos de cobertura

Para el transporte de bienes y/o mercadería por vía terrestre

Características de la cobertura
  • Cobertura básica: Se cubren las pérdidas y averías de las bienes y/o mercadería transportadas a causa de choque, vuelco, desbarrancamiento, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, explosión, rayo, huracán, ciclón o tornado.
  • Franquicia adicional sobre la cobertura básica dependiendo del tipo de bienes y/o mercadería.
  • Adicional Cobertura básica: Mojadura, roturas y derrame, como consecuencia del siniestro, y carga y descarga.
  • Cobertura opcional: Robo.
  • Medio de transporte propio o de terceros.
  • Franquicia a cargo del asegurado: Para los riesgos de Robo con violencia, hurto, falta de entrega, a cargo del asegurado entre el 5% y el 20% del monto indemnizable según tipo de mercadería o bien.
  • Medidas de seguridad: Se establecerán de acuerdo tipo de bienes y/o mercadería y suma asegurada.

Ver condiciones de la póliza

Riesgos Excluidos de Aseguramiento
  • Bienes y/o mercadería peligrosas, explosivas, inflamables, corrosivas y/o contaminantes
  • Ganado (consultar)
  • Productos farmacéuticos y/o medicinales
  • Cigarrillos
  • Electrónica
  • Devolución de bienes y/o mercadería por autoridades aduaneras o sanitarias
  • Obras de Arte
  • Dinero
  • Metales preciosos- joyas –alhajas
  • Responsabilidad de Containers

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    Beneficios

    • APP para asegurados: Podés acceder a la póliza digital, así como también abonar las cuotas a través del botón de pago (Mercado Pago)
    • Si la unidad ha solicitado la extensión de cobertura a países limítrofes, contará con asistencia en caso de siniestro.
      Ver representantes
    • Central de Asistencia al Asegurado 24/7 llamando 0800-222-2577, enviando un SMS 70703 o por WhatsApp: +54 9 11 2808-0012. También podés hacerlo a través de la App de Asegurados: Google Play App Store
    • Medios de pago disponibles: Rapipago, Ripsa, Cobro Express, Pago Fácil, Bapro Pagos, PagoCoop, Plus Pagos, Red Banelco, Mastercard, Tarjeta Naranja, Visa, Favacard, Cabal, Tarjeta Ualá-Mastercard, Tarjeta prepaga Mercado Pago – Mastercard, Coopeplus, Cheques Electrónicos (E-cheq), Pagomiscuentas y Link Pagos. Además podés abonar a través de la APP Asegurados, Mercado Pago, Débito automático con Tarjeta de Crédito o Débito y Débito con C.B.U. Para más información, descargá nuestro instructivo de pago online.

    www.lps.com.ar - Todos los derechos reservados

    La Perseverancia Seguros S.A.
    Nº de inscripción en SSN
    0157

    Atención al asegurado
    0800-6668400

    Organismo de control

    www.argentina.gob.ar/ssn

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
    La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

    El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

    RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: [email protected]
    1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: [email protected]
    2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: [email protected]

    En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.