El mejor seguro para tu flota automotor
Contá con el respaldo de más de un siglo de experiencia y el asesoramiento necesario ante cualquier imprevisto o eventualidad al momento de utilizar tu vehículo.
Planes Disponibles
Estos son los diferentes planes que tenemos para ofrecerte.
Sujetos a normas de aceptación de riesgos.
Todo riesgo con Franquicia
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
- Daño Parcial por Accidente con Franquicia
- Destrucción total por accidente
- Rotura de Cristales Laterales y Cerraduras sin límite
- Rotura de Parabrisas, Luneta y Techo Solar sin límite
- Daño Parcial por Granizo sin límite
- Reposición a nuevo de neumáticos ante robo
- Gastos de gestoría
Se puede optar por dos tipos de franquicias:
- Fija: supone un monto fijo respecto de la suma asegurada del vehículo.
- Móvil: supone un monto porcentual en relación a la suma asegurada. Los porcentajes de franquicias disponibles varían entre el 1% y el 6%, estableciéndose su disponibilidad en función de la suma asegurada del vehículo.
LPS TOTAL PLUS
- Responsabilidad Civil hacia terceros: hasta $80.000.000
- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
- Destrucción total por accidente
- Daño Parcial por Accidente Sin Franquicia a consecuencia de Robo Total Aparecido: con límite
- Rotura de Cristales Laterales: sin límite
- Rotura de Cerraduras: sin límite
- Rotura de Parabrisas, Luneta y Techo: sin límite
- Daño parcial por Granizo: sin límite
- Daño parcial por Inundación: con límite
- Gastos de Gestoría: con límite
- Robo de ruedas sin desgaste
- Reposición de 0 km por un año Asegurando desde 0 km
LPS TOTAL
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
- Destrucción total por accidente
- Daño Parcial por Accidente Sin Franquicia a consecuencia de Robo Total Aparecido: con límite
- Rotura de Cristales Laterales y Cerraduras: con límite
- Rotura de Parabrisas, Luneta y Techo Solar: con límite
- Daño Parcial por Granizo: con límite
- Gastos de gestoría: con límite
- Reposición de 0 km por un año Asegurando desde 0 km
LPS MÁS
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
- Rotura de Cristales Laterales: con límite
- Rotura de Cerraduras: con límite
- Rotura de Parabrisas y Luneta: con límite
- Daño parcial por Granizo: con límite
- Gastos de Gestoría: con límite
Cobertura C (incluye daños parciales, totales y destrucción total)
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
- Destrucción total por accidente
Cobertura C1 (incluye daños parciales y totales)
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
Cobertura B (incluye pérdida y destrucción total)
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
- Pérdida total por incendio y robo o hurto
- Destrucción total por accidente
Cobertura B1 (incluye pérdida total)
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
- Pérdida total por incendio y robo o hurto
Cobertura A (responsabilidad civil)
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
Cobertura A2 (responsabilidad civil sin asistencia mecánica)
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000
Multiproducto Auto + Vida
Combinación de cualquier cobertura de Automotor + Seguro de Vida.
La cobertura de Muerte exclusivamente, es una póliza adicional que se comercializa junto con la de Automotores. El costo va a ser fijo, variando la suma asegurada de acuerdo a la edad del asegurado con un máximo de $ 1.000.000 para un asegurado de 18 años y un mínimo de $ 70.000 para un asegurado de 65 años.
En estos casos la emisión es automática.
Tabla comparativa de coberturas
Las normas de aceptación de riesgos pueden variar según la zona de riesgo.
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Beneficios
- Asistencia mecánica gratuita para autos particulares y pick ups (alcance según la cobertura elegida).
- Extensión de cobertura a MERCOSUR, Chile y Bolivia: Nuestras pólizas extienden sus coberturas de asistencia a las personas y al vehículo en forma automática a países limítrofes. Ver representantes
- Servicios de gestoría sin cargo: un representante de La Perseverancia te asesorará sobre todos los trámites inherentes al robo o destrucción total de tu vehículo (según la cobertura contratada).
- Localizador Satelital (dependiendo del tipo de póliza y cobertura vigente).
- Asesoramiento legal: ante un accidente de tránsito con tu vehículo, si existen lesionados o fallecidos, La Perseverancia se hace cargo de tu defensa desde el comienzo hasta el fin del proceso.
- Reposición inmediata para Automóviles y Pick ups al denunciar un siniestro con respecto a ruedas, cristales o cerraduras (dependiendo del tipo de póliza, cobertura vigente y disponibilidad del repuesto).
- APP para asegurados: Podrá acceder a la póliza, tarjeta de circulación y certificado de Mercosur Digital, además de solicitar asistencia mecánica con geolocalización y abonar las cuotas a través del botón de pago (Mercado Pago)
- Central de Asistencia al Asegurado 24/7 llamando 0800-222-2577, enviando un SMS 70703 o por WhatsApp: +54 9 11 2808-0012. Desde el exterior +54 351 485 8321 y/o a través de la App de Asegurados: Google Play / App Store (Asistencia mecánica con geolocalización).
- Medios de pago disponibles: Rapipago, Ripsa, Cobro Express, Pago Fácil, Bapro Pagos, PagoCoop, Plus Pagos, Red Banelco, Mastercard, Tarjeta Naranja, Visa, Favacard, Cabal, Tarjeta Ualá-Mastercard, Tarjeta prepaga Mercado Pago - Mastercard, Coopeplus, Cheques Electrónicos (E-cheq), Pagomiscuentas y Link Pagos. Además podés abonar a través de la APP Asegurados, Mercado Pago, Débito automático con Tarjeta de Crédito o Débito y Débito pon C.B.U. Para más información, descargá nuestro instructivo de pago online.
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La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
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SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: [email protected]
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: [email protected]
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: [email protected]
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.