Seleccionar página

Accidentes personales

En todo el mundo las 24 horas

Seguro de accidentes personales

Un seguro destinado a personas que incluye su actividad profesional y que en caso de sufrir un accidente cuentan con el respaldo de La Perseverancia Seguros.

Descargar folleto (PDF)

¿Cómo es la cobertura?

Cobertura
  • Muerte por Accidente
  • Invalidez Total y Permanente a consecuencia de accidente
  • Invalidez Parcial y Permanente a consecuencia de accidente
  • Reintegro de Gastos de Asistencia Médico Farmacéutica
  • Gastos de Sepelio

Ver condiciones de la póliza

Gestiones más fáciles

Disponemos de diferentes canales de que puedas realizar tus gestiones de forma simple y segura, sin salir de tu casa. Más información

  • APP para asegurados: Podés acceder a la póliza digital, así como también abonar las cuotas a través del botón de pago (Mercado Pago).
  • Central de Asistencia al Asegurado 24/7 llamando 0800-222-2577, enviando un SMS 70703 o por WhatsApp: +54 9 11 2808-0012. También podés hacerlo a través de la App de Asegurados: Google Play App Store
  • Medios de pago disponibles: Rapipago, Ripsa, Cobro Express, Pago Fácil, Bapro Pagos, PagoCoop, Plus Pagos, Red Banelco, Mastercard, Tarjeta Naranja, Visa, Favacard, Cabal, Tarjeta Ualá-Mastercard, Tarjeta prepaga Mercado Pago - Mastercard, Coopeplus, Cheques Electrónicos (E-cheq), Pagomiscuentas y Link Pagos. Además podés abonar a través de la APP Asegurados, Mercado Pago, Débito automático con Tarjeta de Crédito o Débito y Débito con C.B.U. Para más información, descargá nuestro instructivo de pago online.

Solicitar Cotización

Completá tus datos y un asesor se comunicará a la brevedad

 







    www.lps.com.ar - Todos los derechos reservados

    La Perseverancia Seguros S.A.
    Nº de inscripción en SSN
    0157

    Atención al asegurado
    0800-6668400

    Organismo de control

    www.argentina.gob.ar/ssn

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
    La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

    El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

    RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: [email protected]
    1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: [email protected]
    2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: [email protected]

    En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.