Misión, visión y valores
Misión
Acompañar a las familias y a las empresas, asesorándolas con respecto al resguardo de su patrimonio, preservación de sus activos, brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas, a través de productos y servicios de calidad, que garanticen el desarrollo del país, con calidez, responsabilidad social y medioambiental.
Visión
Ser reconocida por los asegurados como la mejor compañía aseguradora por su cercanía, agilidad, calidad de servicios, innovación y solvencia.
Valores
Nuestros valores son la guía en función de la que se construye la cultura sustentable con los grupos de interés: accionistas, asegurados, colaboradores y comunidad.
Compromiso
Trabajar con dedicación, seriedad y profesionalismo con todos los grupos de interés, respondiendo de manera eficiente frente a la solución de los requerimientos.
Honestidad
Es el principio rector que debe primar en las relaciones de todos los que forman parte de la Compañía y los grupos de interés.
Respeto
Brindar un trato profesional, amable y cálido a las personas y las empresas dentro de un marco de convivencia y equilibrio, a través de soluciones efectivas y excelente asesoramiento.
Actitud de Servicio
Es el compromiso que mantenemos frente a los asegurados y otros grupos de interés buscando solucionar en forma efectiva sus requerimientos logrando su satisfacción y el cumplimiento de los estándares y normas establecidos.
Responsabilidad
La intención inequívoca de cumplir con los compromisos en forma organizada y oportuna en beneficio de la comunidad.
Trabajo en Equipo
Trabajar de forma colaborativa entre todos los integrantes de la organización, promoviendo la comunicación, la interacción y la sinergia entre los miembros de la institución a fin de lograr una gestión eficiente y sustentable.
Innovación y Mejora continua
Mejorar permanentemente nuestros procesos en la búsqueda de oportunidades de mejora, incentivando la innovación y el uso de nuevas tecnologías a fin de lograr una motivación constante en nuestro equipo de trabajo.
Orientación al asegurado, su familia y su empresa
Todas nuestras acciones están orientadas a buscar la satisfacción de las necesidades y preocupaciones de nuestra comunidad.
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La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: [email protected]
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: [email protected]
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: [email protected]
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.