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Cristales

Protección para tus vidrios y espejos

Seguro para cristales, vidrios y espejos

Cubre rotura o rajadura de cristales, vidrios, espejos, incluyendo los gastos normales de colocación hasta la suma asegurada de cada pieza, instalados en posición vertical.

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Características generales

Protege tus cristales, vidrios y espejos.

Riesgo Cubierto

El Asegurador indemnizará al Asegurado los daños sufridos por los accidentes a los cristales, vidrios, espejos y demás comprendidos los gastos normales de colocación hasta la suma que se establece en el Frente de Póliza y siempre que estén instalados en el lugar que para cada una se indica.
El Asegurador tiene opción a indemnizar el daño mediante el pago, o la reposición y colocación de las piezas dañadas.

Ver condiciones de la póliza

Exclusiones a la Cobertura

El Asegurador no indemnizará los daños producidos por:

  1. Meteorito, terremoto, maremoto, erupción volcánica, tornado, huracán o ciclón, granizo o inundación.
  2. Hechos de guerra (civil o internacional), motín, tumulto popular, lock out y/o terrorismo.
  3. Incendio, rayo o explosión.
  4. Vicio propio de la cosa objeto del seguro. Si el vicio hubiere agravado el daño, el Asegurador indemnizará sin incluir los daños causados por el vicio (Artículo 66 – Ley N° 17.418).
  5. Vicio de construcción del edificio y defectos de colocación cuando ésta no ha estado a cargo del Asegurador.
  6. Movimiento o traslado de la pieza objeto del seguro por cualquier razón, fuera del lugar en que se encuentre instalada, salvo que no se trate de una instalación fija.
  7. Vibraciones u otros fenómenos producidos por aeronaves.
Riesgos no Asegurados

No quedan comprendidos en la cobertura:

  1. Las rayaduras, incisiones, hendiduras u otros daños producidos a las piezas aseguradas que no sean los establecidos en el Artículo 3 – Riesgo Cubierto.
  2. Los marcos, cuadros, armazones o accesorios, aunque fueren mencionados en la Póliza para individualizar las piezas objeto del seguro.
  3. Las piezas total o parcialmente pintadas, salvo que ello conste en la descripción incluida en el Frente de Póliza.
  4. El valor de la pintura, grabados, inscripciones, letras, dibujos, esmerilados u otras aplicaciones de cualquier naturaleza, salvo que se incluya en el Frente de Póliza en forma separada al de la pieza y que ésta sufra daños cubiertos por la Póliza.

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    Gestiones más fáciles

    Disponemos de diferentes canales de que puedas realizar tus gestiones de forma simple y segura, sin salir de tu casa. Más información

    • APP para asegurados: Podés acceder a la póliza digital, así como también abonar las cuotas a través del botón de pago (Mercado Pago).
    • Central de Asistencia al Asegurado 24/7 llamando 0800-222-2577, enviando un SMS 70703 o por WhatsApp: +54 9 11 2808-0012. También podés hacerlo a través de la App de Asegurados: Google Play App Store
    • Medios de pago disponibles: Rapipago, Ripsa, Cobro Express, Pago Fácil, Bapro Pagos, PagoCoop, Plus Pagos, Red Banelco, Mastercard, Tarjeta Naranja, Visa, Favacard, Cabal, Tarjeta Ualá-Mastercard, Tarjeta prepaga Mercado Pago - Mastercard, Coopeplus, Cheques Electrónicos (E-cheq), Pagomiscuentas y Link Pagos. Además podés abonar a través de la APP Asegurados, Mercado Pago, Débito automático con Tarjeta de Crédito o Débito y Débito con C.B.U. Para más información, descargá nuestro instructivo de pago online.

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    La Perseverancia Seguros S.A.
    Nº de inscripción en SSN
    0157

    Atención al asegurado
    0800-6668400

    Organismo de control

    www.argentina.gob.ar/ssn

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
    La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

    El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

    RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: [email protected]
    1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: [email protected]
    2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: [email protected]

    En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.