Prevención del Fraude
En La Perseverancia Seguros la lucha contra el fraude es un tema de gran importancia, por ello realiza controles destinados a prevenirlo, de acuerdo a las reglamentaciones y disposiciones vigentes.
Fraude es todo engaño realizado con el objeto de obtener ilegítimamente un beneficio para sí o para un tercero. Es por ello que, si se está en conocimiento de un posible hecho de Fraude o de situaciones irregulares que podrían estar relacionadas a una conducta fraudulenta, se cuenta con un canal abierto de comunicación con el Directorio de la empresa para denunciarlas: [email protected]
A continuación ponemos a disposición la Resolución N°38.477 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus anexos para que descargar y también un material especialmente elaborado por La Perseverancia Seguros con respecto al tema de la referencia.
Material sobre Prevención de Fraude
Resolución SSN N1º38.477 (PDF 7, MB)
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La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: [email protected]
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: [email protected]
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: [email protected]
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.