Una póliza actualizada brinda certeza y confiabilidad a los asegurados.
El seguro es una herramienta de valor que garantiza la protección de los bienes ante imprevistos y contratiempos. Sin embargo, para que la cobertura sea efectiva y confiable es fundamental que las sumas aseguradas de las pólizas estén actualizadas. Como ya hemos mencionado en otra nota, cuando existe un desfasaje entre la suma asegurada en la póliza contratada y el valor del mercado del bien se produce lo que se denomina infraseguro, quedando el mismo resguardado por un valor menor al de reposición.
Es por eso que resulta de suma importancia mantener al día las sumas aseguradas de las pólizas, sobre todo en economías afectadas por una alta inflación, tal como es el caso de nuestro país en la actualidad. Además, resulta esencial contar con el asesoramiento de un Productor Asesor de Seguros que oriente al cliente y lo ayude a entender el alcance del servicio adquirido.
Ante este escenario económico La Perseverancia ha incorporado a su cartera de productos de automotores, una nueva cobertura que se ajusta a las necesidades del asegurado en el marco de un contexto tan dinámico: la Póliza Mensual con pago con débito automático.
Entre las ventajas que presenta, se destacan:
- • Tarjeta de circulación digital con renovación mensual automática.
- • Actualización de la suma asegurada mensualmente, lo que significa que no es necesario incluir la cláusula de ajuste.
- • Costo más beneficioso para el asegurado.
- • La suma asegurada se mantiene actualizada, siendo está una condición importante en situaciones de inestabilidad económica.
Para obtener más información sobre esta cobertura, te invitamos a contactar a tu Productor Asesor de Seguros de confianza para que te brinde más detalles.
Como siempre, estamos para ayudarte en todo lo que necesites y responder cualquier pregunta que puedas tener.
Actualizate y ganá tranquilidad con LPS.