En La Perseverancia continuamos trabajando para que puedas realizar gestiones de forma simple y segura, por eso desarrollamos un portal exclusivo para que aquellos terceros que estén vinculados a siniestros de automotores, ahora puedan presentar su reclamos a través de nuestra web.
Para realizar un reclamo vinculado a un siniestro de automotores los terceros tienen que ingresar aquí o en la sección «Siniestros» de nuestra web.
La documentación que se debe presentar para realizar dicha gestión la podés consultar haciendo click aquí.
Ante cualquier duda sobre cómo realizar el trámite te dejamos un instructivo con un detalle del paso a paso de cómo funciona el portal.
¡Seguimos trabajando para brindar más y mejores servicios!
El equipo de LPS
Buenas tardes, subi un reclamo de 3ros a la plataforma, la consulta es cuanto tiempo tardan en contactarse. Aguardo comentarios, saludos.Zulema
Buenos días Zulema,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes , la semana pasada fui chocado por un vehículo aseguradonpor Ustedes, el asegurado suyo ya realizó la denuncia, y yo por mi parte lo hice en mi seguro, quería saber cómo sigue, les dejo mi celular 1166918489
Buenos días Hernán,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
buenos días, tuve un accidente con un asegurado de usted. Se realizó la pericia mecánica del siniestro y le dieron carácter de embistente a su asegurado, el mismo solamente hizo saber al productor de seguros por teléfono que había chocado, pero al no tener daños en su vehículo no se preocupo, pero el mío sufrió toda la ruptura del paragolpes delantero. Quería saber que formulario debo llenar. Adjunto al presente mail de contacto: [email protected]
Buenas tardes Federico:
Para realizar la gestión que comentás, tenés que ingresar al portal de Reclamo de Terceros e iniciar el trámite de reclamo. En el portal mismo están disponibles dos documentos con la documentación requerida y el instructivo para la utilización del portal.
Cualquier otra consulta podés realizarla mediante nuestras vías de contacto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Estoy queriendo cargar el reclamo y no me lo permite. El asegurado de la compañía no realizo denuncia de siniestro, eso es impedimento para poder cargar el reclamo?
Buenas días Federico,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto. Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola necesitaria alguna novedad sobre este Nº de reclamo 564280 realizado 07/01/2022 espero respuesta a la brevedad.
Hola Elsa, ¡buen día!
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes hace tres semanas inicie un reclamo por un siniestro y aún no me enviaron ninguna respuesta salvo que recibieron el reclamo quería saber cuánto se tarda aproximadamente en dar una respuesta desde ya muchas gracias
Hola Silvana, ¡buen día!
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Solicito a la brevedad respuesta sobre siniestro número 546980, pasando más de 30 días sin respuesta. Lo que afecta mi trabajo y circulación. Gracias
Buenos días Silvia,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto. Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
BUENAS TARDES NECESITO CARGAR UN RECLAMO . PERO NECESITO QUE ME CONFIRMEN SI LA PATENTE QUE LES DETALLO A CONTINUACIÓN CORRESPONDE A USTEDES
GRACIAS TKP025
Buenos días Roberto,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto. Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buen dia, el portal no me permite subir el reclamo, me da un numero de tel para comunicarme y no me responde nadie, también escribí por whats app y no obtengo respuesta.Me indicarían un e-mail para poder enviar el reclamo, muchas gracias.Zulema
Buenos días Zulema,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario al mail que nos has provisto. Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes!!! tengo que cargar un reclamo de terceros y no tienen la ceteza de que este asegurado en esa compañia, me pódran confirmar por favor? el Dominio es : IWK032
Buenas tardes Ester,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes, mi nombre es Hugo. No puedo ingresar al portal de reclamo, tuve un accidente con un asegurado de ustedes. Me dieron este correo para comunicarme [email protected]
Quisiera saber si esta bien el correo. Gracias
Buen día Hugo,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenos días. Realice un reclamo de terceros con el Numero de siniestro:566483 y todavía no tengo noticias.
Buen día Débora,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola cómo están haces más de 20 días cargue todo lo que me pidieron y no recibí ni una respuesta los días pasan los precios cambian y eso quien lo reconoce después por favor necesito respuesta urgente
Buen día Carlos,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
ESTIMADOS EL 19-5 SE PRESENTO EL RECLAMO SOBRE EL SINIESTRO Nº 57676, AL DIA DE LA FECHA NO TENEMOS NOVEDADES SOBRE EL MISMO. NOS INFORMARON QUE LO TIENE EL PERITO GASPARINI. PERO NO TENEMOS NOVEDAD DEL MISMO. SE ESTAN POR CUMPLIR LOS 30 DIAS QUE ADMITE LA SSN PARA RESPUESTA SI ESTO NO ESTA EN ESE TERMINO SE DARA A ENTENDER QUE SE ACEPTO TODO LO QUE SE PRESUPUESTO. DESDE YA ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD.
Hola Eliana, ¡buen día!
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas! Un asegurado de ustedes me chocó el día 7/7. No me deja subir el reclamo a la plataforma, me dice que los datos son incorrectos y que intente de nuevo, pero los datos son correcto. Intento comunicarme por otros medios y es practicamente imposible. Les dejo mi cel +5491165662861 y mi mail [email protected]. Gracias!
Hola Jonathan, ¡buen día!
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad a las vías de contacto que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
hola buenas tardes, quisiera saber el estado de un reclamo Nº 579711
gracias
Hola María del Carmen, ¡buenas tardes!
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al email que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas Tardes, el 29/07/2022 realice un reclamo en esta compañia, necesitaria saber el estado en el que se encuentra el mismo
patente reclamante: UDH341
Número de siniestro: 583493
Hola Néstor, ¡buenas tardes!
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al email que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenos días
Soy tercero y no puedo hacer el reclamo por la web
Hola Agostina, ¡buenas tardes!
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al email que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola buen día, tuve un siniestro con asegurada de ustedes, estoy tratando de cargar el reclamo de tercero por la pagina y no me lo permite. Paso los datos de su asegurado, dominio del camion UFB866, apellido y nombre MUÑOZ JORGE, dni 7361706, el siniestro fue el 01 de agosto en la cuidad de santa rosa la pampa. Como puedo hacer para poder cargar mi reclamo???????
Hola Ariel, ¡buenos días!
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al email que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
buenas tardes, me atendieron el reclamo n 579162 aceptaron el reclamo me atendieron desde un correo electronico [email protected] un estudio liquidador , le envie la conformidad y ya pasaron 39 dias y aun no han transferido . Hoy al enviarles el reclamo me rechaza el correo electronico como que la cuenta no existe , necesitaria una respuesta por favor ,
Hola Ana, buenas tardes.
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Tu consulta fue derivada al sector correspondiente para que se comuniquen con vos a la brevedad.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola necesito saber que paso con mi reclamo de siniestro numero 601845
Buenas tardes Jesús,
Estaremos contactándonos con vos a la brevedad al email que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Estimados, solicito resolución reclamo presentado el 11/04/2023 – siniestro 606891. Gracias.-
Buenos días Marcelo,
Estaremos contactándonos con vos a la brevedad al email que nos has provisto.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buen día, tuve un siniestro con aseguradora de ustedes. Estoy tratando de cargar el reclamo de tercero por la página, pero no me lo permite. Paso los datos de su asegurado: Fragoso Raúl Alberto. Su vehículo es un Chevrolet dominio ITM 689. El siniestro ocurrió el 1/9 del corriente en San Antonio Oeste, Río Negro. Como puedo hacer para cargar el reclamo? Gracias
Hola Martha,
Por favor, para que podamos asesorarte, comunicate por teléfono de 9 a 17 hs. al +54 2983 430 780 // +54 9 11 4342 6235 o por WhatsApp al +54 9 2983 418702.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
buenas tardes he realizado un reclamo con el siniestro 621679 y aun no he recibido contacto por parte de la compañia
Hola Javier,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Por consultas sobre el estado del reclamo podés comunicarte por teléfono de 9 a 17 hs. al +54 2983 430 780 // +54 9 11 4342 6235 o por WhatsApp al +54 9 2983 418702.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.