La Perseverancia Seguros ofrece diversos canales para que puedas realizar tus consultas y/o gestiones. A continuación te detallamos la mejor manera de resolver cada una de ellas:
Frente a cualquier situación, durante este periodo de emergencia, comunicate con nosotros al 02983 430 780.
Para consultas generales llamanos al 0800-222-2577, escribinos por WhatsApp al +54 9 2983 418702 o por mensaje privado a través de nuestro perfil de Instagram @laperseverancia_seguros
Podés solicitar asistencia mecánica las 24 hs a través de:
– 0800-222-2577
– SMS 70703
– WhatsApp +54 9 11 2808-0012
– App de asegurados (Asistencia mecánica con geolocalización)
Para solicitar asistencia para el hogar las 24hs, comunicate con nosotros:
– 0800-222-2577
– SMS 70703
Para consultas sobre siniestros escribinos por WhatsApp al siguiente número +54 9 2983 458063.
Por consultas sobre cobranzas escribinos por WhatsApp al +54 9 2983 418702.
Si querés denunciar un siniestro, llamanos al 0800-222-2577.
Si necesitás descargar tu póliza digital y la tarjeta de circulación, Mercosur y Cupones de Pago ingresá a la App LPS Asegurados.
Si querés abonar tu póliza sin salir de tu casa podés hacerlo a través de los siguientes medios:
– App de asegurados
– Portal de autogestión de asegurados
– Home Banking (Red Link o Red Banelco)
– Pagomiscuentas
– Mercado Pago
– Plus Pagos
– Tarjeta Ualá – Mastercard
– Tarjeta prepaga Mercado Pago – Mastercard
– Débito automático con Tarjeta de Crédito o Débito
– Débito por C.B.U
No dudes en contactarte con nosotros por cualquier duda o inquietud que tengas.
Hola. Cómo hago para abonar este mes con tarjeta?
Buenos días Adrían,
A continuación te compartimos un instructivo que detalla todos los canales que podés utilizar para abonar tu póliza de manera online.
https://www.lps.com.ar/documentos/pdfs/pago-online/LPS-paga-desde-tu-casa.pdf
Para más consultas escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas noches quiero pagar el seguro pero no tengo el comprobante para pagarlo como hago
Buenos días Eduardo,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola Buenas tarde necesito pagar el seguro pero no tengo cupon de pago. ¿Como hago? Muchas gracias
Hola Fernanda.
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes. Necesito asesoramiento sobre una póliza de caución sobre alquiler de inmuebles. Tengo una contratada con vuestra compañía. El inquilino no está abonando los alquileres, querría saber cómo se procede ante la situación de pandemia por la que atravesamos. Muchas gracias. Mónica
Hola Mónica,
Nos hemos contactado con vos al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola me olviee mi usuario y contraseña como hago
Hola Marcos, buenas tardes.
Por favor, completá el siguiente formulario de contacto para que desde el área correspondiente te ayuden a resolverlo: https://www.lps.com.ar/contacto-app/
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola. Buenas tardes. Mí auto está asegurado ahí y quisiera q me pasen más información sobre otra cobertura de menor valor debido a q en estos momentos me es mucho. Gracias
Buenas tardes Miriam,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto. Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Como pago mi cuota de la poliza por aqui.
Hola Héctor,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Ingresando al siguiente link podrás abonar tu póliza: https://aplicaciones.lps.com.ar/pagos/public/
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Quiero dar de baja el seguro del auto y no sé cómo hacerlo
Buenas tardes Victoria,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra duda escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola como pago ni boleta este mes?? Todavia no llego! Siempre se me vence el 5 y no cuento con tarjetas para pagar
Buenas tardes Maira,
Podés conocer los diferentes canales de pago online que te ofrece la Compañía ingresando al siguiente link: https://www.lps.com.ar/pago-de-polizas-online/
Para más información u otras consultas escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Necesito LinkedIn para pagar por Hombanking póliza 6793525
¡Hola Héctor!
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola como puedo hacer para comunicarme ya que hoy cambie el auto y quisiera poder tenerlo asegurado para el lunes
Hola Javier,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola buenas tardes . Yo quiero pagar la boleta de seguro .
Dónde están atendiendo para pagar ? qué horario?
Muchas gracias saludos
¡Buenas tardes Rosa!
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Me gustaría cambiar la cobertura de la póliza, como se puede gestionar?
Buenas tardes Claudio,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenos días María Rosa,
¿Cómo estás? Por favor, solicitamos que intentes ingresar nuevamente con tus datos. Si el problema persiste escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola quiero dar de baja la poliza del auto. como hago?
Buenos días Fernando,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
quiero pagar abril desde mi casa, necesito que me indiquen como hacer.
Buenos días Oscar,
A continuación te compartimos un instructivo que detalla todos los canales que podés utilizar para abonar tu póliza desde tu casa: https://www.lps.com.ar/pago-de-polizas-online/
Para más consultas escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes, tengo que crear el usuario para utilizar el portal de asegurados pero en los pasos infirmé mal el mail y no puedo finalizar la registración. Cómo puedo modificar la casilla de correo? Gracias!
Buenas tardes Karen,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola quiero pagar el seguro pero no tengo los cupones, como podría hacer?
Buenos tardes Daiana,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola, quisiera saber un número de contacto de la aseguradora en mi ciudad, coronel Pringles, muchas gracias
Buenos días Luciana,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros. Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra inquietud escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola , tengo el auto ya preparado en el taller , pero estaría necesitando me den el final .. para poder retirar el auto del mecánico.. quisiera saber x que medio lopuedo gestionar x favor..
Buenas tardes Cristian,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola queria saber como abono el seguro de este mes de abril ya que no tengo el cupón de pago. Tengo anteriores sirven para pagar en un pago facil o rapipago? Gracias
¡Hola María José!
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola quería saber como hacer para dar de baja una póliza del auto? Lo vendí y quiero darlo de baja espero respuesta gracias
¡Hola Sebastián!
Nos hemos comunicado con vos al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola Natacha,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra inquietud que tengas no dudes en escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola, consulta puede ser que subio el seguros de los automoviles, no era que en Marzo, Abril iban a bajar por el covid 19.
Saludos
Juanka
Buenos días Juan,
Nos hemos contactado con vos al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes
Quiero dar de baja el seguro de un automóvil que ya vendí
Gracias
Buenos días Jorge,
¿Cómo estás? Por favor, solicitamos que te comuniques con este número de WhatsApp +54 9 2983 418702 para gestionar la baja.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes quisiera saber como dar de baja el seguro del Auto. Es de mi padre tiene 80 años y ya no maneja y el auto está parado hace mas de 1 añp. Los Datos Iglesias Juan Carlos DNI 7356393. En el mes de mayo se pagó la última cuota de la póliza. Solicito la no renovación de la misma.
Buenos días Susana,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
hola. como doy de baja al seguro del auto y/o hogar?
Buenas tardes Norma,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto. Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Ya pagué todo mi seguro, quisiera renovarlo a mi póliza y no me deja….como hago para renovarlo?
Buenas tardes Melina,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buen día, quiero dar de baja una póliza, por que medio la solicito?? o debo hacerlo personalmente en la oficina???
Buen día Héctor,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Para efectuar la baja de la póliza podés comunicarte con el área Administrativa/Comercial:
• teléfono de 9 a 17hs.: +54 2983 430 780 // +54 9 11 4342 6235
• WhatsApp al +54 9 2983 418702
• Instagram @laperseverancia_seguros
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenos dias, vendi el auto y quiero dar de baja la poliza, y no me encuentro forma de hacerlo.
Hola Federico, ¡buen día!
Muchas gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Podés comunicarte con el área administrativa a través de las siguientes vías:
Teléfono de 9 a 17hs: +54 2983 430 780 // +54 9 11 4342 6235
WhatsApp al +54 9 2983 418702
Instagram @laperseverancia_seguros
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola, quiero dar de baja el seguro de mi moto. como hago? gracias.
Hola Norberto,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Para que podamos asesorarte podés comunicarte por teléfono de 9 a 17 hs. al +54 2983 430 780 // +54 9 11 4342 6235 o por WhatsApp al +54 9 2983 418702.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola buenas tardes… quiero asegurar mi auto nuevamente…. Me podrá guiar para poder hacerlo!?
Hola Gisela,
Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Para que podamos asesorarte podés comunicarte por teléfono de 9 a 17 hs. al +54 2983 430 780 // +54 9 11 4342 6235 o por WhatsApp al +54 9 2983 418702.
También podés escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola buenas tardes no recuerdo la contraseña para poder ingresar a la app . Intenté crear otra cuenta pero me dice que ya está registrado mí email.. que puedo hacer?
Hola Ivan, buenas noches.
Ingresá a la aplicación y selecciona la opción «Olvidé mi contraseña» que aparece en el inicio.
De esta forma podrás restablecer la contraseña de tu cuenta.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.