Cada año, el Premio Prestigio Seguros distingue a las empresas aseguradoras con mayor reconocimiento en el mercado. En ese sentido, el miércoles 31 de octubre se llevó a cabo, en la ciudad de Buenos Aires, la ceremonia donde se conocieron los ganadores correspondientes a la edición 2012.
Prestigio Seguros es un aporte más a la generación de un mercado sólido, dinámico y rico en innovaciones; cuyo objetivo último no es más que consolidar la cultura aseguradora de la población e incrementar el valor de la actividad en todo el territorio nacional.
En ese marco cabe destacar que este año La Perseverancia, pasó del lugar 27 al lugar 23 de todo el mercado.
El ranking Prestigio Seguros se sustenta en un modelo de investigación cuyo objetivo es reflejar el complejo sistema de percepciones del segmento de Productores Asesores y directivos del mercado asegurador.
El estudio permite detectar aquellos indicadores que hacen a la imagen que cada uno de ellos construye para decodificar la realidad, donde entran en juego estrategias, acciones comunicacionales y coyuntura.
Este supuesto de investigación se convierte en algo muy diferente a aquellos ordenamientos que solo consideran aspectos objetivos y cuantitativos. En función de esto cada año, este ranking pone al descubierto el imaginario del mercado asegurador.