Gobierno corporativo
La Perseverancia Seguros a lo largo de su trayectoria siempre ha destacado entre sus valores institucionales la transparencia y la confianza de sus asegurados, que son los pilares sobre los que se asienta el desarrollo de la actividad.
Es por ello que la institución sigue los principios establecidos con respecto al Gobierno Corporativo en la certeza de que este conjunto de pautas técnicas, culturales y organizacionales propenden a la correcta gestión de los riesgos asumidos en beneficio de los asegurados, terceros involucrados y la sustentabilidad de la entidad en el tiempo.
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La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: [email protected]
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: [email protected]
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: [email protected]
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.