Estimados Asegurados,
Queremos informarles acerca de las medidas que tomamos en La Perseverancia Seguros S.A para cuidarnos entre todos preservando su salud, la de nuestros colaboradores y productores asesores, proveedores y nuestra comunidad, garantizando la continuidad y prestación adecuada de nuestros servicios.
En función del Decreto de Aislamiento Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, queremos informarles que Perseverancia Seguros S.A. continuará operando con los equipos de trabajo en forma remota a través de las plataformas digitales de la compañía, manteniendo un escenario de seguridad de la información.
Les recordamos que pueden hacer uso de todos los canales disponibles para operar con normalidad:
*App de asegurados, para realizar las siguientes acciones:
Descargar la póliza digital y la tarjeta de circulación, Mercosur y Cupones de Pago.
Solicitar asistencia mecánica con geolocalización.
Abonar la póliza a través de Mercado Pago.
* Línea 0800-222-2577, para:
Realizar consultas en general las 24 hs.
Denunciar siniestros las 24 hs.
Solicitar asistencia mecánica las 24 hs.
Solicitar asistencia para el hogar las 24 hs.
*SMS 70703, para:
Solicitar asistencia mecánica las 24 hs.
Solicitar asistencia para el hogar las 24 hs.
* WhatsApp +54 9 11 28020012, para:
Solicitar asistencia mecánica las 24 hs.
* WhatsApp +54 9 2983 458063, para:
Consulta de Siniestros.
* WhatsApp +54 9 2983 418702, para:
Consultas generales y de cobranzas.
* Perfil de Instagram: @laperseverancia_seguros, para:
Consultas en general.
Con esta metodología podremos atenderlos y resolver sus consultas minimizando los riesgos para toda la comunidad.
Contaremos con personal para resolver situaciones puntuales y urgentes, y con los equipos de trabajo operando en forma remota a través de las plataformas digitales de la compañía, manteniendo un escenario de seguridad de la información.
Les recordamos que la empresa cuenta con gestiones automatizadas y descentralizadas, por lo tanto se podrán continuar realizando las operaciones con normalidad.
Desde el equipo de La Perseverancia Seguros pondremos todo nuestro esfuerzo para brindar el mejor nivel de servicios posible, con la seguridad de contar con la responsabilidad y colaboración de todos nuestros productores asesores junto a quienes, sin duda, superaremos este momento.
Agradecemos el esfuerzo, responsabilidad y dedicación de nuestros empleados quienes, en las distintas áreas, continúan abocados a la prestación del servicio.
La Perseverancia Seguros continuará monitoreando la evolución de la situación a fin de adaptar los protocolos de acción en concordancia con las medidas dispuestas por las autoridades para contribuir en la prevención ante la situación planteada.
Esta emergencia requiere del esfuerzo de todos. Contamos con ustedes.
Cordialmente,
El Equipo de La Perseverancia Seguros.
Mi nombre es,Obdulio a Ruarte,el dia 23 del corriente se vencio el seguro,no puedo pagarlo, por que estamos bloqueados en la ciudad,(Junin Bs.As,) no me permiten pasar. la Ciudad esta dividida,? que puedo hacer¿.Gracias.
Buenas tardes Obdulio.
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenos días tengo el seguro de mi auto con uds. Poliza 6827260 , DNI 17665299 y no tengo cupón para efectuar el pago del mes como puedo hacer para pagar via internet
Buenos días Elizabeth,
A continuación te compartimos un instructivo que detalla todos los canales que podés utilizar para abonar tu póliza de manera online.
https://www.lps.com.ar/documentos/pdfs/pago-online/LPS-paga-desde-tu-casa.pdf
Para más consultas escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola mi nombre es Marcelo ariel dalponte como pago mi seguro vencido?¿?
¡Hola Marcelo!
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
hola buenas tardes estara habilitado para pagar la cuota a traves de tarjeta de debito
Buenas tardes Walter.
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buen día, el seguro de mi auto vence el 12 de abril. ¿La póliza se renueva automáticamente?
Sin mas, saludo atte.: Alberto Belsito
Buenas tardes Alberto,
Hemos respondido a tu consulta por email.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros.
Saludos,
La Perseverancia Seguros.
Hola no tengo tarjeta de crédito para pagar sólo efectivo como hago para pagar gracias san luis capital .
¡Hola Ivana!
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
hola buenas noches!!! la fecha de pago era el 24/3 y no tengo forma de pagar, los pago facil y rapipago estan cerrados. no tengo tarjeta de debito y por razones ovbias tampoco circulo con el vehiculo
Buenos días María,
Hemos dado respuesta a tu consulta por email.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected].
Saludos,
La Perseverancia Seguros.
Buenas noches! Necesito la factura para pagar el seguro?pero no me puedo registrar como nuevo usuario en la aplicación? Cómo puedo sacar hacer para abonar?
¡Hola Juan Carlos!
¿Cómo estás? Cuando te registres en la app, tenés que hacerlo con los datos tal como figuran en la póliza.
Si todavía no podés registrarte, te invitamos a que te contactes con nosotros a [email protected] brindándonos tus datos de contacto y los de tu póliza para que podamos ayudarte.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenos dias, mi cuota numero 03 de la poliza vence hoy y p’or razones obvias no puedo abonar en pago facil y demas. Quisiera saber donde tengo que ingresar para realizar el pago por tarjeta de debito.
Muchas gracias !
Espero pronta respuesta .
Buenas tardes Antonio,
A continuación te compartimos un instructivo que detalla todos los canales que podés utilizar para abonar tu póliza de manera online.
https://www.lps.com.ar/documentos/pdfs/pago-online/LPS-paga-desde-tu-casa.pdf
Para más consultas escribirnos a [email protected]
Hola necesito poner seguro a mi auto y me encuentro con todo cerrado,como puedo hacer
¡Hola Laura! Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto. Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola como hago para abonar el seguro
Buenas tardes Laura,
A continuación te compartimos un instructivo que detalla todos los canales que podés utilizar para abonar tu póliza de manera online.
https://www.lps.com.ar/documentos/pdfs/pago-online/LPS-paga-desde-tu-casa.pdf
Para más consultas escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hla soy martin de san luis mi cuota vencio el 24/3 … y no cuento con medios electronicos para pagar… ya que los pagos los hago personalmente en la agencia de seguros… por este tema del decreto de cuarentena la agencia esta cerrada… como hago para pagar y poder circular…. agradeceria informacion…
Bueno días Martín,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes, me seguro vence el 24 del corriente mes pero por razones de pûblico conocimiento no puedo pagarlo, como puedo hacer? ya que necesito usar el vehîculo?
Gracias
¡Hola Mónica! Gracias por comunicarte con La Perseverancia Seguros.
Estaremos respondiendo tu comentario a la brevedad al mail que nos has provisto. Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
hola soy de san luis me podrian enviar el link para pagar en mercado de pago
Buenas tardes José Luis,
Desde la aplicación de Mercado Pago podés abonar tu póliza con cualquier medio de pago, escaneando el código de barras que figura en la chequera.
Para conocer todos los canales de pago online que te brinda La Perseverancia Seguros, ingresá al siguiente link: https://www.lps.com.ar/pago-de-polizas-online/
Para más información u otras consultas, escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
El equipo de La Perseverancia Seguros.
Hola necesito el cupón de pago del seguro del auto
¡Buenas tardes Oscar!
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra consulta escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola, quería consultar de dónde saco la constancia de haber pagado por Mercado Pago, ya que no me llegó ninguna constancia del pago realizado.
Gracias, saludos.
Buenos días Luciano,
¿Cómo estás? Si te dirigís a la sección «Actividad» de la aplicación de Mercado Pago, podrás visualizar todos los pagos realizados.
Por cualquier otra consulta escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Soy Melisa suarez y no puedo registrarme en la app para poder efectuar el pago de la póliza
Buenos días Melisa,
¿Cómo estás? Por consultas acerca de la app te invitamos a que ingreses al link a continuación y completes el formulario: https://www.lps.com.ar/contacto-app/
Un técnico se pondrá en contacto con vos para ayudarte.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenas tardes Marcela,
Para consultas sobre la app te invitamos a que ingreses al siguiente link y completes el formulario con tus datos https://www.lps.com.ar/contacto-app/
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Hola buenas tardes, yo pague por homebankin por primera vez. Pertenesco al banco de cordoba, no habria inconveniente no ?
Buenos días José,
Hemos dado respuesta a tu consulta al mail que nos has provisto.
Por cualquier otra inquietud que tengas, no dudes en escribinos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.